Política de devoluciones y reembolsos

  1. Productos defectuosos o no funcionales: Si recibes un producto defectuoso, puedes solicitar un reembolso o un cambio dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción. Debes proporcionar una prueba del defecto y la factura original. Si el producto no está disponible en inventario, solo se proporcionará un reembolso. Si el producto está dañado por causas externas a nuestra empresa no se generará reembolso, si se usa el servicio de transporte de carga el producto siempre estará asegurado y en caso de pérdida, daño o robo por parte de este tercero, él mismo se encargará de gestionar el reembolso del valor del producto.
  2. Servicios mal realizados: Si el servicio contratado se realiza de mala calidad, debes proporcionar evidencias de dicha mala calidad. Si después de repetir el servicio se sigue obteniendo mala calidad, se proporcionará un reembolso.
  3. Páginas web, sistemas POS y desarrollos: Los reembolsos se ofrecen en situaciones similares a las descritas en el punto 2. Además, si no se cumplen los plazos de entrega acordados previamente, también podemos ofrecer un reembolso.
  4. Cambios y devoluciones: No se permiten cambios o devoluciones por cambio de opinión o por compra equivocada.

En Cistelsa valoramos la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos para asegurarnos de que reciban un producto o servicio de alta calidad. Si tienes algún problema con tu compra, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolverlo.

Necesitas Ayuda?

Puedes escribirnos a comercial@cistelsa.com o llenar el formulario de contacto.

Contáctanos